Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/986
Título : Diseño de construcción de un sistema de registro de paso por puntos referenciales. Una aplicación para la recolección de desechos.
Autor : González Meza, Derlis Javier
Martínez Jara, Eustaquio Alcides
Palabras clave : Recolección de desechos
Desarrollo de software
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo se halla enfocado dentro de dos áreas bien específicas de la realidad de los sistemas de control informatizados. Por un lado, los dispositivos móviles que permiten la comunicación en estos días y forman parte integral de este proyecto, son herramientas indispensables en todas las organizaciones. Por otro lado, los micro-controladores que posibilitan generar soluciones puntuales e integrarlos a di versos dispositivos y permiten la fusión de ambos con herramientas informáticas propiciando tener otra dimensión de control a nivel global. En su primera parte presenta una visión general de todo el contenido: su objeto, alcance y organización general. Luego el marco teórico relacionado con los dispositivos móviles y las tecnologías aplicadas en el proyecto. Con énfasis en los sistemas de marcación, siendo complementada con la información relacionada a la herramienta software utilizada para el desarrollo del proyecto. Las características y el funcionamiento del sistema, una vez implementado y sometido a diferentes pruebas seleccionadas, propician la obtención de resultados acorde a los esperados.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/986
Aparece en las colecciones: 2011 - 2012

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.