Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarballo Valdez, Rogelia Elizabeth-
dc.contributor.authorMartínez Jara, Eustaquio Alcides-
dc.date.accessioned2022-09-13T16:12:26Z-
dc.date.available2022-09-13T16:12:26Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/977-
dc.description.abstractEl sistema de información de mercadeo en la web. En base a algoritmos de categorización, tiene el propósito de agilizar el proceso manual de mercadeo y encuesta, emitiendo un informe sobre el impacto del conjunto de consumidores capaces de comprar un producto, lugar de venta y compra de los productos de empresas tabacaleras, sitio público o días de promoción, de que es; lo que le gusta a la clientela (adulta) para así dar el buen trato y utilizar una mejor presentación de los productos. Se desarrolla métodos sólidos para evaluar la efectividad de dichas modificaciones basados sobre volúmenes de informaciones manuales basados en encuestas, lo cual hace que las estadísticas propias de las empresas demuestren los resultados de forma a llegar a la conclusión deseada. De allí la necesidad del desarrollo de una herramienta de encuesta sobre el consumo pormenorizado de los productos y sus efectos, en base a encuestas on line para toma de decisiones con respecto a métodos de algoritmos de categorización practicados en poblaciones mayores de edad de 18 años libres para el consumo de cigarrillos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica - Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectMercadeo en la Webes_ES
dc.subjectAlgoritmos de categorizaciónes_ES
dc.titleSistema de información de mercado en la web. Una Propuesta en base a algoritmos de categorización.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2006 - 2010

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.