Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/977
Título : Sistema de información de mercado en la web. Una Propuesta en base a algoritmos de categorización.
Autor : Carballo Valdez, Rogelia Elizabeth
Martínez Jara, Eustaquio Alcides
Palabras clave : Mercadeo en la Web
Algoritmos de categorización
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este
Resumen : El sistema de información de mercadeo en la web. En base a algoritmos de categorización, tiene el propósito de agilizar el proceso manual de mercadeo y encuesta, emitiendo un informe sobre el impacto del conjunto de consumidores capaces de comprar un producto, lugar de venta y compra de los productos de empresas tabacaleras, sitio público o días de promoción, de que es; lo que le gusta a la clientela (adulta) para así dar el buen trato y utilizar una mejor presentación de los productos. Se desarrolla métodos sólidos para evaluar la efectividad de dichas modificaciones basados sobre volúmenes de informaciones manuales basados en encuestas, lo cual hace que las estadísticas propias de las empresas demuestren los resultados de forma a llegar a la conclusión deseada. De allí la necesidad del desarrollo de una herramienta de encuesta sobre el consumo pormenorizado de los productos y sus efectos, en base a encuestas on line para toma de decisiones con respecto a métodos de algoritmos de categorización practicados en poblaciones mayores de edad de 18 años libres para el consumo de cigarrillos.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/977
Aparece en las colecciones: 2006 - 2010

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.