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http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/975
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Ayala, Serafina | - |
dc.contributor.author | Centurión, María Teresa | - |
dc.contributor.author | Martínez Jara, Eustaquio Alcides | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T16:01:02Z | - |
dc.date.available | 2022-09-13T16:01:02Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/975 | - |
dc.description.abstract | Todas las arquitecturas orientadas a objeto que, bien estructuradas están repletas de patrones. De hecho, uno de los métodos que se utiliza para medir la calidad de un sistema orientado a objeto es examinar si los desarrolladores les han prestado la debida atención a las colaboraciones entre sus objetos. Centrarse en tales mecanismos durante el desarrollo de un sistema puede dar lugar a una arquitectura más pequeña, simple y mucho más comprensible que si se hubieran obviado los patrones. La importancia de los patrones en la construcción de sistemas complejos ha sido reconocida desde hace mucho tiempo en otras disciplinas. El concepto de patrón de diseño en el software proporciona una clave para ayudar a los desarrolladores a aprovechar la experiencia de arquitectos expertos. Este trabajo presenta en la primera parte una visión general de todo el contenido: su objeto, alcance y organización general. Luego se presenta un marco teórico relacionado con los principios de los patrones de diseño. En la parte final se presenta la implementación de patrones de diseño a través de programas ejemplos con comentarios detallados de cómo los patrones pueden ser aplicados. Proporcionando una referencia práctica de excelentes patrones que el desarrollador puede aplicar para construir sus propias aplicaciones. De manera a facilitar el entendimiento y experimento con ellos. Se tendrá de esta forma una perspectiva de lo que se puede hacer para que los diseños sean más flexibles, modulares, reutilizables y comprensibles, lo cual, al fin y al cabo, es la principal razón por la que se está interesado en la tecnología orientada a objetos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este | es_ES |
dc.subject | Patrones de diseño | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de software | es_ES |
dc.title | Estudio de aplicaciones de patrones de diseño en el desarrollo de software. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2006 - 2010 |
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