Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeguizamón Medina, Milagros María Guadalupe-
dc.contributor.authorRudas Fernández, Verónica Andrea-
dc.contributor.authorRomero Aguirre, Pedro Regalado-
dc.date.accessioned2022-07-21T17:09:49Z-
dc.date.available2022-07-21T17:09:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui//handle/123456789/857-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito principal identificar los procedimientos y estrategias para la apertura de un establecimiento de Glamping en Ciudad de Este. El mismo responde a un diseño de investigación exploratorio no experimental con enfoque predominantemente cualitativo, puesto que por medio del método de recolección de datos pretende obtener información necesaria en cuanto a los procedimientos en el marco legal turístico, ambiental y municipal para la apertura del Glamping, estrategia empresarial y de marketing que se podría aplicar a esta nueva alternativa de alojamiento, aspectos fundamentales del mismo y conocer las preferencias e intereses de los posibles consumidores respecto al Glamping. La definición de conceptos claves relacionados se apoyó en consultas a sitios viables de internet, para la obtención de datos precisos. Como métodos de recolección de datos se aplicaron; 1- la entrevista semiestructurada, aplicada a los profesionales del sector turístico, ambiental y docentes de la carrera de Lic. En Turismo. 2- La encuesta fue aplicada a los estudiantes de la carrera de Lic. En Turismo de la Facultad politécnica mediante un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas. Ambos métodos fueron realizados por medio telemático. El instrumento fue diseñado por las investigadoras, en base a los criterios indicados en el cuadro de operacionalización de variables con previa validación por expertos del área. Los resultados obtenidos indican los pasos claves a seguir para la apertura de un establecimiento de Glamping y la opinión de los posibles consumidores respecto sus preferencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectglampinges_ES
dc.subjectprocedimientoses_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectturísticoes_ES
dc.subjectalojamientoes_ES
dc.titlePROCEDIMIENTOS Y ESTRATEGIAS PARA LA APERTURA DE UN ESTABLECIMIENTO DE GLAMPING EN CIUDAD DEL ESTEes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2021 - 2023

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.