Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/852
Título : Incidencia de los servicios e infraestructura del sistema de transporte público en el turismo local de Ciudad del Este.
Autor : Alen Casuin, Marcia
Flores Maidana, Marcos
Palabras clave : Ciudad del Este
Desarrollo Turístico
Sistema de transporte público
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente Trabajo Final de Grado titulado Incidencia de los servicios e infraestructura del sistema de transporte público en el turismo local de Ciudad del Este.se llevó a cabo en Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay. Tuvo como principal objetivo, analizar la incidencia de los servicios e infraestructura del sistema de transporte público urbano en el turismo local de Ciudad del Este. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo con diseño no experimental de corte transversal. Para la re-colección de información se utilizó un cuestionario diseñado especialmente y administrado a través de formularios Google a una muestra de 500 usuarios del sistema de trans-porte público de Ciudad del Este, cuyos resultados fueron cuantificados y analizados y presentados en forma descriptiva. Los resultados encontrados logran describir las falencias respecto al servicio e infraestructura del sistema de transporte público de Ciudad del Este, los altos números de disconformidad de usuarios locales y turistas son preocupan-tes y deberían de ser abordados por las autoridades de manera urgente a fin de aplicar proyectos enfocados a mejorar el sistema de transporte público que representa un medio para el desarrollo económico y social de la ciudad, esto no solo contribuiría a un mejor servicio para el turista pues debemos de tener en cuenta que las mejoras que sean realizadas serán percibidas por los usuarios en general.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui//handle/123456789/852
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.