Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/808
Título : Evaluación turística del protocolo sanitario COVID-19 aplicados por las empresas linderas de los Saltos del Monday de la Ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná
Autor : Fleitas Paredes, Stefany
Garrido Martínez, María Analía
Palabras clave : COVID-19
Protocolo sanitario
Fortalecimiento turístico
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo de investigación contempla una serie de estrategias en pos del fortalecimiento turístico de los Saltos del Monday, a raíz de las graves consecuencias causadas por la pandemia COVID - 19. La preparación del diagnóstico inicia con una entrevista vía Google Meet con referente regional de la Secretaria Nacional de Turismo, observación experimental a través de la elaboración de fichas de campo para las visitas al atractivo mencionado y finalmente el análisis documental acerca de las acciones turísticas adoptadas en América Latina a fin de sostener la actividad turística, y evitar la propagación del virus. A partir de la información inferida se procedió al cumplimiento de los objetivos planteados y finalmente, se concluye con una serie de recomendaciones básicas que deben ser aplicadas a fin de fortalecer la actividad económica del atractivo.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/808
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.