Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/806
Título : Monumento Icónico para la Ciudad de Hernandarias. Diagnóstico de diseño a partir de la percepción de familias pioneras y actores vinculados al turismo
Autor : Duarte Cristaldo, Irma Lorena
Galeano Vázquez, Bethania Elizabeth
Rojas Coppari, Mario Alejandro
Palabras clave : Monumento icónico
Diagnóstico
Percepción
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este informe de investigación tuvo por objetivo general explorar la percepción de las familias pioneras y actores vinculados al turismo de contar con un monumento icónico representativo para la ciudad Hernandarias. El mismo, corresponde a un diseño tipo exploratorio no experimental, pues para el estudio de los objetivos propuestos se exploró la percepción de la muestra, con un enfoque cualitativo, se aplicó el instrumento entrevista semi-estructurada con el fin de extraer las experiencias e ideologías de los 13 entrevistados divididos en grupos de Familias Pioneras y Actores vinculados al turismo de la ciudad de Hernandarias. El instrumento fue diseñado por las investigadoras con base a los indicadores definidos en el cuadro de operacionalización de categorías y antes de su aplicación fueron validados por juicio de expertos. Los resultados demuestran el interés y percepción de los entrevistados de contar con un monumento que identifique y represente históricamente a la ciudad de Hernandarias.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/806
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.