Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPortillo Candia, Liz Mabel-
dc.contributor.authorGarrido Martínez, María Analía-
dc.date.accessioned2021-07-23T18:59:18Z-
dc.date.available2021-07-23T18:59:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/804-
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo en Ciudad del Este, distrito del departamento de Alto Paraná, Paraguay. El Tipo de investigación fue de nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque mixto. Teniendo como principal objetivo, el análisis de calidad de los servicios hoteleros. El trabajo proporciona información sobre la satisfacción de los turistas con respecto a los servicios hoteleros de Ciudad del Este, las técnicas de recolección de datos utilizados fueron las entrevistas y el análisis de datos, la primera dirigida a los gerentes de los hoteles y la segunda aplicada a la base de datos de los sitios webs booking.com y TripAdvisor. Los resultados de la investigación indican que las estrategias utilizadas por los gerentes en el manejo del perfil hotelero en los sitios webs deben ser mejoradas y actualizadas para alcanzar mejores resultados. El análisis de datos permite identificar los servicios mejor evaluados en el cual sobresalen la atención del personal, el desayuno y la localización de los establecimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectSitios webses_ES
dc.titleCalidad de los servicios Hoteleros de Ciudad del Este, según los sitios webses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.