Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/797
Título : Análisis de los servicios e infraestructuras de los centros comerciales de Ciudad del Este orientados a personas con discapacidad física y sensorial
Autor : Amarilla González, Carmen Viviana
Rojas Coppari, Mario Alejandro
Palabras clave : Ciudad del Este
Centros comerciales
Servicios e infraestructura
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente trabajo consiste en una investigación acerca de los servicios e infraestructura que presentan actualmente los centros comerciales de Ciudad del Este para la recepción de personas con discapacidad física y sensorial. Ciudad del Este es caracterizada por el turismo comercial, todos los días una gran cantidad de turistas realizan compras en los principales locales, por eso la importancia de contar con infraestructura adecuada para este significativo sector que muchas veces es olvidado en el momento inicial de la planificación de estos comercios. Mediante instrumentos como encuesta a los principales agentes, entrevistas y observación de campo se determina la realidad de la ciudad, ahondando en las necesidades básicas que deben ser suplidas para ejercer un turismo accesible e igualitario. El trabajo es de carácter descriptivo con diseño no experimental de corte transversal utilizando el método cualitativo y cuantitativo.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/797
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.