Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLedesma Ocampo, Sara Asucena-
dc.contributor.authorRojas Coppari, Mario Alejandro-
dc.date.accessioned2021-07-21T22:20:19Z-
dc.date.available2021-07-21T22:20:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/789-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal detectar el nivel de satisfacción de usuarios de hoteles en Ciudad del Este registrados en la SENATUR. Se vio la necesidad de actualizar datos recolectados hace siete años por un egresado de la carrera por lo que se supone que en trascurrir de los años la satisfacción de los usuarios de los establecimientos hoteleros de Ciudad del Este registrados en la SENATUR ha aumentado por la cantidad de hoteles instalados en la ciudad. El método utilizado para llegar al objetivo es la siguiente, tipo de investigación aplicada científica abocado a averiguar un aspecto de realidad contextual sin manipular el objeto de estudio. Posee enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental trasversal. Para determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de hoteles en Ciudad del Este registrados en la SENATUR, en cuanto a las dimensiones de responsabilidad y de seguridad; responsabilidad y de seguridad; empatía. Se ha acudido a la escala de medición SERVQUAL (herramienta utilizada para determinar el nivel de satisfacción de calidad en el servicio que brinda a los clientes). Se obtuvo como resultado en términos generales que los usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos por los hoteles, se sostiene que los clientes hoteleros son más exigentes hoy en día por lo que se sugiere innovar siempre y cumplir con las exigencias de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.titleSatisfacción de Usuarios de Hoteles de Ciudad del Estees_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.