Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Avalos., Melina Noemí-
dc.contributor.authorAguilera Núñez, Lorena Paola-
dc.contributor.authorRojas Pukall, Celso Alberto-
dc.date.accessioned2021-06-09T21:37:32Z-
dc.date.available2021-06-09T21:37:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/772-
dc.description.abstractEste trabajo tiene el propósito de promocionar lugares de la geografía del Departamento Alto Paraná que poseen potencial turístico pero que son poco conocidos. Responde a la necesidad de dar a conocer atractivos turísticos y servicios al mayor número posible de personas. Para el efecto se ha empleado la técnica de anuncio audiovisual conocida como spot publicitario (SP) audiovisual, la cual constituye una vía que adecuada para difundir información de forma eficaz y despertar el interés de posibles turistas, transformando dicho interés en deseo de conocer los lugares anunciados. El trabajo inició con una recopilación de datos sobre lugares con potencial turístico carentes de promoción, a través de encuesta a una muestra no aleatoria de personas de Alto Paraná, año 2013. En base al análisis de la encuesta, se procedió a la selección y visita de los lugares que resultaron ser menos conocidos. La edición de los spots televisivos se realizó con el auxilio de un técnico del área, con locución y diseños creados por las autoras. El trabajo fue ideado para ser propuesto al canal televisivo TV UNE de la Universidad Nacional del Este. Este tipo de promoción turística constituye una forma de impulsar el desarrollo socioeconómico y cultural local, aprovechando un valioso medio con el que dispone la Universidad para promover e incentivar una adecuada visión del patrimonio turístico propio en los telespectadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectPotencial turísticoes_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.subjectSpot publicitarioes_ES
dc.titlePromoción de puntos turísticos poco conocidos de Alto Paraná a través de medios audiovisualeses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2012-2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.