Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOsorio Penayo, Elena María-
dc.contributor.authorDíaz de Ramírez, Nelly Asunción-
dc.date.accessioned2021-06-07T22:55:50Z-
dc.date.available2021-06-07T22:55:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/761-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación de tipo analítico, se constituyó como un estudio de campo que ayuda a definir las ventajas competitivas como resultado de someter la gestión de una Agencia de Turismo a una Certificación Gestión de Calidad. La medición de la calidad percibida, como elemento de competitividad, se ha ido incorporando en los últimos tiempos en el ámbito de los servicios. Sin embargo, constituye una materia pendiente en el campo de la actividad turística de nuestro país, específicamente en las Agencias de Turismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectCalidad turísticaes_ES
dc.subjectCertificación Internacionales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titleSistema de gestión de calidad para las agencias de turismoes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:2012-2014

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.