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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Silvera, Blas Marcelo-
dc.contributor.authorGiménez González, Laura Patricia-
dc.contributor.authorBalcázar de Aquino, Manuela-
dc.date.accessioned2021-06-07T21:00:17Z-
dc.date.available2021-06-07T21:00:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/750-
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes. Por medio de un estudio cuantitativo del tipo descriptivo, se buscó verificar la presencia o ausencia de este concepto en la práctica del proceso de posicionamiento estratégico de mercado para describir como está siendo desarrollado por las Agencias de Viajes de Ciudad del Este. La investigación propició interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector que indican la etapa incipiente en el desarrollo del posicionamiento de mercado de las mismas. En base en los resultados obtenidos, algunas recomendaciones estratégicas fueron hechas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectMarketing turísticoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoes_ES
dc.titleLa diferenciación como estrategia de posicionamiento de marketing en agencias de viajes de Ciudad del Estees_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2007 - 2011

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