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Título : La diferenciación como estrategia de posicionamiento de marketing en agencias de viajes de Ciudad del Este
Autor : Ayala Silvera, Blas Marcelo
Giménez González, Laura Patricia
Balcázar de Aquino, Manuela
Palabras clave : Marketing turístico
Posicionamiento de mercado
Segmentación de mercado
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo es un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes. Por medio de un estudio cuantitativo del tipo descriptivo, se buscó verificar la presencia o ausencia de este concepto en la práctica del proceso de posicionamiento estratégico de mercado para describir como está siendo desarrollado por las Agencias de Viajes de Ciudad del Este. La investigación propició interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector que indican la etapa incipiente en el desarrollo del posicionamiento de mercado de las mismas. En base en los resultados obtenidos, algunas recomendaciones estratégicas fueron hechas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/750
Aparece en las colecciones: 2007 - 2011

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