Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/750
Title: La diferenciación como estrategia de posicionamiento de marketing en agencias de viajes de Ciudad del Este
Authors: Ayala Silvera, Blas Marcelo
Giménez González, Laura Patricia
Balcázar de Aquino, Manuela
Keywords: Marketing turístico
Posicionamiento de mercado
Segmentación de mercado
Issue Date: 2009
Publisher: Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Abstract: Este trabajo es un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes. Por medio de un estudio cuantitativo del tipo descriptivo, se buscó verificar la presencia o ausencia de este concepto en la práctica del proceso de posicionamiento estratégico de mercado para describir como está siendo desarrollado por las Agencias de Viajes de Ciudad del Este. La investigación propició interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector que indican la etapa incipiente en el desarrollo del posicionamiento de mercado de las mismas. En base en los resultados obtenidos, algunas recomendaciones estratégicas fueron hechas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.
URI: http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/750
Appears in Collections:2007 - 2011

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.