Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/726
Título : Diagnóstico de la Idoneidad y del Nivel Académico de los Trabajadores del Sector Hotelero de Ciudad del Este, Catastrados en la SENATUR
Autor : Mendoza Chávez, Alfonso Pastor
Monteiro de Oliveira Méndez, Delma
Balcázar de Aquino, Manuela
Palabras clave : Competitividad turística
Hotelería
Sector hotelero
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Se realizó un diagnóstico de la idoneidad profesional y del nivel académico de los trabajadores del sector hotelero de Ciudad del Este catastrados en la SENATUR, ya que explora los niveles de educación formal de los mismos y de los empleadores, y relaciona dicha variable con los niveles de satisfacción de los empleadores con los servicios que prestan los empleados. La población está constituida por empleados y empleadores del sector. Se utilizaron cuestionarios específicos y los resultados fueron tabulados. El trabajo revela poca instrucción especializada y bajo nivel académico general de los empleados del sector. La mayoría de los empleadores posee estudios Universitarios. La media de satisfacción expresada por los empleadores respecto al desempeño profesional de su personal es alta, en tanto que la formación general es baja.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/726
Aparece en las colecciones: 2007 - 2011

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.