Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/723
Título : Diagnóstico de los aspectos vinculados a la organización de eventos académicos realizados dentro del campus de la UNE
Autor : Silvero Pereira, Johana Beatriz
López Giménez, Silvia Marlena
Rojas Coppari, Mario Alejandro
Palabras clave : Laboratorio
Eventos académicos
Laboratorio de eventos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en un diagnóstico de los aspectos vinculados a la organización de eventos académicos realizados dentro del campus universitario de la UNE, Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay., De acuerdo a dicho diagnóstico se propone la organización de un laboratorio de prácticas en el cual el alumno de la carrera Licenciatura en Turismo pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en el área de planificación, organización y ejecución de eventos académicos desde la Facultad Politécnica de la UNE (FPUNE). La investigación es de enfoque cualitativo de carácter no experimental de corte transaccional, se aplicaron encuestas como técnicas de recolección de datos orientadas a los encargados de eventos de cada unidad académica situada en el campus universitario de la UNE km 8 Acaray Barrio San Juan, incluyendo el Rectorado y la consulta a fuentes bibliográficas relacionadas a eventos. Los participantes de la investigación fueron cinco encargados de organización de eventos, seleccionados por muestreo no probabilístico intencionado, según criterios de inclusión. Los resultados del trabajo permitieron concluir que es factible la puesta en marcha de un Laboratorio de eventos en la FPUNE, debido a que es una necesidad para la facultad disponer con un sector enfocado para la agilización, la gestión y organización de eventos académicos, por lo tanto, también asesoraría a las demás unidades académicas que componen el campus de la UNE, conforme a las solicitudes de las mismas. Así también, se propone utilizar recursos humanos, técnicos y materiales de la institución para la ejecución de dicha propuesta.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/723
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.