Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/722
Título : Reforma de hotel en Ciudad del Este
Autor : Leiva Santacruz, Bianca Aracelli
Guggiari Fleitas, José Luis
Palabras clave : Demanda/Sugerencia
Nivel de Satisfacción
Innovación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal diseñar una remodelación del Hotel Ciudad Nueva, mejorando el bloque ya existente y construyendo un nuevo bloque contiguo en función a las demandas y requerimientos manifestados por los huéspedes del Hotel. El método utilizado para llegar a dicho objetivo es una investigación aplicada, ya que plantea realizar innovaciones dentro y fuera del hotel, a partir de datos levantados con los huéspedes del Hotel, quienes sugieren modificaciones y mejoras. El mismo posee enfoque cualitativo y cuantitativo de nivel descriptivo, con diseño no experimental, trasversal. En primer lugar se intentó determinar el nivel de satisfacción de los clientes para lo cual se recurrió a encuestas de satisfacción con escala de Likert, también se especifican en las mismas las demandas sugeridas por los huéspedes mediante buzón de sugerencias por los huéspedes, hechas en forma anónima y sugerencias vía redes sociales. A través de las encuestas se logró identificar el nivel de satisfacción de los clientes y se compilaron las sugerencias, demandas y requerimientos planteados por los huéspedes que dará lugar a la remodelación del Hotel.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/722
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.