Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández, Sheila Nathalia Alén-
dc.contributor.authorMedina García, Gloria Anahy-
dc.date.accessioned2021-06-03T20:29:41Z-
dc.date.available2021-06-03T20:29:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/717-
dc.description.abstractDebido al auge de las compras online, es decir a través de internet, los servicios turísticos no se han escapado de esta tendencia, por lo que las agencias de viajes tradicionales constantemente se encuentran compitiendo con las OTA's (Agencias de viajes online). Dada esta realidad, se ha visto la necesidad de llevar adelante la siguiente investigación en la zona de Ciudad del Este; dicho trabajo propone un análisis a través de los usuarios finales, recaudando de ellos sus preferencias, su percepción en cuanto a ambas modalidades, comparando sus beneficios, ventajas y desventajas, como también el porqué del aumento en la tendencia de compras por internet. Se ha demostrado que en su mayoría realizan sus búsquedas en las OTA's y comparan sus resultados con las propuestas de sus agentes de viajes de las agencias tradicionales, así terminan adquiriendo sus servicios turísticos con la seguridad que brindan las agencias tradicionales, con el respaldo de las operadoras mayoristas también tradicionaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectAgencia de viajes tradicionales_ES
dc.subjectOTA'ses_ES
dc.subjectServicios turísticoses_ES
dc.titleAgencias de viajes tradicionales comparativa con las OTA´Ses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2019-2020

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.