Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/521
Título : Diseño y construcción de un sistema de registro de paso por puntos referenciales. Una aplicación para la recolección de desechos.
Autor : González Meza, Derlis Javier
Palabras clave : Dispositivos móviles
Microcontroladores
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo se halla enfocado dentro de dos áreas bien específicas de la realidad de los sistemas de control informatizados. Por un lado, los dispositivos móviles que permiten la comunicación y son herramientas indispensables en todas las organizaciones; por otro lado los microcontroladores que posibilitan generar soluciones puntuales, integrarlas a diversos dispositivos y permiten la fusión de ambos con herramientas informáticas propiciando otra dimensión de control a nivel global. Concretamente, se propone la implementación de tecnologías que permiten el control preciso y programado del recorrido de recolectores de desechos,y la transmisión de los registros de paso por puntos específicos en tiempo real a la central de operaciones utilizando dispositivos móviles. En su primera parte presenta una visión general de todas sus partes componentes. Luego el marco teórico relacionado con los dispositivos móviles y las tecnologías aplicadas en el proyecto, enfatizando los sistemas de marcación y complementando con la información relacionada a la herramienta de software utilizada parael desarrollo del proyecto. Las características y el funcionamiento del sistema, una vez implementado y sometido a diferentes pruebas seleccionadas, han resultado como se esperaban.
Descripción : Revista Fpune Scientific Núm. 7 (2011)
URI : http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/93
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/521
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.