Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/514
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paredes González, Juan Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T14:31:28Z | - |
dc.date.available | 2019-05-10T14:31:28Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/85 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/514 | - |
dc.description | Revista Fpune Scientific Núm. 6 (2010) | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo ofrece un ejemplo de aplicación del Proceso Analítico Jerárquico (AHP) a la selección de una herramienta de educación virtual (LMS1). El AHP es una metodología de análisis de decisión multicriterio basada en la descomposición del problema en una estructura jerárquica, permitiendo realizar el análisis de sensibilidad, para observar y estudiar otras posibles soluciones al hacer cambios en la importancia de los elementos que definen el problema de decisión. Como Software de apoyo se ha utilizado el Expert Choice, un paquete informático comercial que permite analizar de forma rápida y sencilla la sensibilidad de los resultados a los diferentes cambios posibles, permitiendo analizar el problema en distintos escenarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este | es_ES |
dc.subject | Toma de decisiones | es_ES |
dc.subject | AHP | es_ES |
dc.subject | Selección de LMS | es_ES |
dc.subject | Expert choice | es_ES |
dc.title | Toma de decisiones. Proceso Analítico Jerárquico aplicado a la selección de herramienta de educación virtual | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2008 - 2014 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.