Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Silvera, Blas Marcelo-
dc.contributor.authorGiménez González, Laura Patricia-
dc.contributor.authorBalcázar de Aquino, Manuela-
dc.date.accessioned2019-05-10T13:03:20Z-
dc.date.available2019-05-10T13:03:20Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/68-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498-
dc.descriptionRevista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)es_ES
dc.description.abstractEste trabajo consiste en un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes, por medio de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo – exploratorio. Se buscó verificar la presencia o ausencia del concepto de diferenciación en la práctica del posicionamiento de mercado de las Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este, Paraguay, para describir cómo lo están desarrollando. La investigación propició la identificación de interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector, que indican la etapa incipiente de utilización del posicionamiento estratégico en la comercialización de bienes intangibles, como son los servicios turísticos. Con base en los resultados obtenidos, fueron hechas algunas recomendaciones estratégicas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectAgencias de viajes y turismoes_ES
dc.titleLa Diferenciación como Estrategia de Posicionamiento de Marketing en Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este Paraguayes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.