Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498
Título : La Diferenciación como Estrategia de Posicionamiento de Marketing en Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este Paraguay
Autor : Ayala Silvera, Blas Marcelo
Giménez González, Laura Patricia
Balcázar de Aquino, Manuela
Palabras clave : Posicionamiento
Diferenciación
Agencias de viajes y turismo
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo consiste en un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes, por medio de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo – exploratorio. Se buscó verificar la presencia o ausencia del concepto de diferenciación en la práctica del posicionamiento de mercado de las Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este, Paraguay, para describir cómo lo están desarrollando. La investigación propició la identificación de interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector, que indican la etapa incipiente de utilización del posicionamiento estratégico en la comercialización de bienes intangibles, como son los servicios turísticos. Con base en los resultados obtenidos, fueron hechas algunas recomendaciones estratégicas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.
Descripción : Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)
URI : http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/68
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.