Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498
Title: La Diferenciación como Estrategia de Posicionamiento de Marketing en Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este Paraguay
Authors: Ayala Silvera, Blas Marcelo
Giménez González, Laura Patricia
Balcázar de Aquino, Manuela
Keywords: Posicionamiento
Diferenciación
Agencias de viajes y turismo
Issue Date: 2009
Publisher: Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Abstract: Este trabajo consiste en un estudio del proceso de posicionamiento estratégico de marketing en agencias de viajes, por medio de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo – exploratorio. Se buscó verificar la presencia o ausencia del concepto de diferenciación en la práctica del posicionamiento de mercado de las Agencias de Viajes y Turismo de Ciudad del Este, Paraguay, para describir cómo lo están desarrollando. La investigación propició la identificación de interesantes aspectos referentes al escenario mercadológico del sector, que indican la etapa incipiente de utilización del posicionamiento estratégico en la comercialización de bienes intangibles, como son los servicios turísticos. Con base en los resultados obtenidos, fueron hechas algunas recomendaciones estratégicas como contribución para un mejor desempeño de estas empresas.
Description: Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)
URI: http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/68
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/498
Appears in Collections:2008 - 2014

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.