Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Delgado González, Lourdes Beatriz | - |
dc.contributor.author | Paredes González, Juan Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-06T19:40:25Z | - |
dc.date.available | 2019-05-06T19:40:25Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/54 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484 | - |
dc.description | Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009) | es_ES |
dc.description.abstract | El aprendizaje electrónico en las universidades requiere un gran esfuerzo de adaptación por parte del profesor ante los nuevos retos de la enseñanza. El cambio de actitud del docente, la reconstrucción de sus conocimientos y sus modos de intervenir en la realidad no se logra mediante la transmisión, intercambio de ideas o adaptación de modelos. El presente artículo presenta estrategias facilitadoras para el docente de la Facultad Politécnica en la construcción de sus cursos virtuales mediante la conformación de un equipo de apoyo compuesto por: coordinador, administrador, contenidista, diseñador multimedia y el propio docente, y una acción formativa dirigida al profesor por medio de un curso-taller, manuales de consulta y un seguimiento continuo por los demás miembros del equipo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Acción formativa | es_ES |
dc.subject | Estrategias facilitadoras | es_ES |
dc.title | Estrategias Facilitadoras en la Construcción de Cursos Virtuales usando la Plataforma Moodle | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2008 - 2014 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.