Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado González, Lourdes Beatriz-
dc.contributor.authorParedes González, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2019-05-06T19:40:25Z-
dc.date.available2019-05-06T19:40:25Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/54-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484-
dc.descriptionRevista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)es_ES
dc.description.abstractEl aprendizaje electrónico en las universidades requiere un gran esfuerzo de adaptación por parte del profesor ante los nuevos retos de la enseñanza. El cambio de actitud del docente, la reconstrucción de sus conocimientos y sus modos de intervenir en la realidad no se logra mediante la transmisión, intercambio de ideas o adaptación de modelos. El presente artículo presenta estrategias facilitadoras para el docente de la Facultad Politécnica en la construcción de sus cursos virtuales mediante la conformación de un equipo de apoyo compuesto por: coordinador, administrador, contenidista, diseñador multimedia y el propio docente, y una acción formativa dirigida al profesor por medio de un curso-taller, manuales de consulta y un seguimiento continuo por los demás miembros del equipo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectAcción formativaes_ES
dc.subjectEstrategias facilitadorases_ES
dc.titleEstrategias Facilitadoras en la Construcción de Cursos Virtuales usando la Plataforma Moodlees_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.