Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484
Título : Estrategias Facilitadoras en la Construcción de Cursos Virtuales usando la Plataforma Moodle
Autor : Delgado González, Lourdes Beatriz
Paredes González, Juan Andrés
Palabras clave : E-learning
Acción formativa
Estrategias facilitadoras
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El aprendizaje electrónico en las universidades requiere un gran esfuerzo de adaptación por parte del profesor ante los nuevos retos de la enseñanza. El cambio de actitud del docente, la reconstrucción de sus conocimientos y sus modos de intervenir en la realidad no se logra mediante la transmisión, intercambio de ideas o adaptación de modelos. El presente artículo presenta estrategias facilitadoras para el docente de la Facultad Politécnica en la construcción de sus cursos virtuales mediante la conformación de un equipo de apoyo compuesto por: coordinador, administrador, contenidista, diseñador multimedia y el propio docente, y una acción formativa dirigida al profesor por medio de un curso-taller, manuales de consulta y un seguimiento continuo por los demás miembros del equipo.
Descripción : Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)
URI : http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/54
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/484
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.