Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Prieto, Osvaldo M.-
dc.contributor.authorParedes González, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2019-05-06T19:31:51Z-
dc.date.available2019-05-06T19:31:51Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/52-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482-
dc.descriptionRevista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)es_ES
dc.description.abstractSe busca que niños con dificultad de acceder a las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la sociedad de la información en la que se vive, puedan acceder a estas, aplicando un programa de estudio en el área ambiental y el uso de ordenadores que pueden transformarse en instrumentos motivadores. Para esto el proyecto presenta tres partes, la primera comprende la recolección y reacondicionamiento de computadores para el montaje de las aulas, la segunda, la construcción de la plataforma e-Learning y por último la capacitación de profesores en esta nueva metodología y apoyo en la utilización de esta herramienta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectInserción sociales_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.titleInclusión Digital de Niños de Escuelas Públicas, a través de Educación Ambiental con Herramientas E-Learning (I.D.N.)es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.