Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Title: Inclusión Digital de Niños de Escuelas Públicas, a través de Educación Ambiental con Herramientas E-Learning (I.D.N.)
Authors: González Prieto, Osvaldo M.
Paredes González, Juan Andrés
Keywords: Educación a distancia
Inserción social
Brecha digital
Issue Date: 2009
Publisher: Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Abstract: Se busca que niños con dificultad de acceder a las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la sociedad de la información en la que se vive, puedan acceder a estas, aplicando un programa de estudio en el área ambiental y el uso de ordenadores que pueden transformarse en instrumentos motivadores. Para esto el proyecto presenta tres partes, la primera comprende la recolección y reacondicionamiento de computadores para el montaje de las aulas, la segunda, la construcción de la plataforma e-Learning y por último la capacitación de profesores en esta nueva metodología y apoyo en la utilización de esta herramienta.
Description: Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)
URI: http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/52
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Appears in Collections:2008 - 2014

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.