Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Title: | Inclusión Digital de Niños de Escuelas Públicas, a través de Educación Ambiental con Herramientas E-Learning (I.D.N.) |
Authors: | González Prieto, Osvaldo M. Paredes González, Juan Andrés |
Keywords: | Educación a distancia Inserción social Brecha digital |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este |
Abstract: | Se busca que niños con dificultad de acceder a las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la sociedad de la información en la que se vive, puedan acceder a estas, aplicando un programa de estudio en el área ambiental y el uso de ordenadores que pueden transformarse en instrumentos motivadores. Para esto el proyecto presenta tres partes, la primera comprende la recolección y reacondicionamiento de computadores para el montaje de las aulas, la segunda, la construcción de la plataforma e-Learning y por último la capacitación de profesores en esta nueva metodología y apoyo en la utilización de esta herramienta. |
Description: | Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009) |
URI: | http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/52 http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482 |
Appears in Collections: | 2008 - 2014 |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.