Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Título : Inclusión Digital de Niños de Escuelas Públicas, a través de Educación Ambiental con Herramientas E-Learning (I.D.N.)
Autor : González Prieto, Osvaldo M.
Paredes González, Juan Andrés
Palabras clave : Educación a distancia
Inserción social
Brecha digital
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Se busca que niños con dificultad de acceder a las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la sociedad de la información en la que se vive, puedan acceder a estas, aplicando un programa de estudio en el área ambiental y el uso de ordenadores que pueden transformarse en instrumentos motivadores. Para esto el proyecto presenta tres partes, la primera comprende la recolección y reacondicionamiento de computadores para el montaje de las aulas, la segunda, la construcción de la plataforma e-Learning y por último la capacitación de profesores en esta nueva metodología y apoyo en la utilización de esta herramienta.
Descripción : Revista Fpune Scientific Núm. 5 (2009)
URI : http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/52
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/482
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.