Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarballo Valdez, Rogelia Elizabeth-
dc.contributor.authorMartínez Jara, Eustaquio Alcides-
dc.date.accessioned2019-05-06T17:24:19Z-
dc.date.available2019-05-06T17:24:19Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/31-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462-
dc.descriptionRevista Fpune Scientific Núm. 4 (2008)es_ES
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla un software de Mercadeo por Web para empresas, fundamentado en el propósito de agilizar el proceso manual de mercadeo y encuesta, emitiendo un informe sobre el impacto del conjunto de consumidores capaces de comprar un producto; lugar de venta y compra de los productos;sitio público o días de promoción; preferencias de la clientela, para posteriormente optimizar el servicio y potenciar las estrategias de marketing de los productos, cumpliendo con las exigencias de la calidad que el mercado impone en el ámbito empresarial, competitivo y globalizado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectPromoción de ventases_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titleSistema de Información de Mercadeo en la Web. Aplicación de los Algoritmos de Categorización a la Industria Tabacalera.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.