Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462
Title: Sistema de Información de Mercadeo en la Web. Aplicación de los Algoritmos de Categorización a la Industria Tabacalera.
Authors: Carballo Valdez, Rogelia Elizabeth
Martínez Jara, Eustaquio Alcides
Keywords: Mercadeo
Encuesta
Promoción de ventas
Consumidores
Issue Date: 2008
Publisher: Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Abstract: Este trabajo desarrolla un software de Mercadeo por Web para empresas, fundamentado en el propósito de agilizar el proceso manual de mercadeo y encuesta, emitiendo un informe sobre el impacto del conjunto de consumidores capaces de comprar un producto; lugar de venta y compra de los productos;sitio público o días de promoción; preferencias de la clientela, para posteriormente optimizar el servicio y potenciar las estrategias de marketing de los productos, cumpliendo con las exigencias de la calidad que el mercado impone en el ámbito empresarial, competitivo y globalizado.
Description: Revista Fpune Scientific Núm. 4 (2008)
URI: http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/31
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462
Appears in Collections:2008 - 2014

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.