Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462
Título : Sistema de Información de Mercadeo en la Web. Aplicación de los Algoritmos de Categorización a la Industria Tabacalera.
Autor : Carballo Valdez, Rogelia Elizabeth
Martínez Jara, Eustaquio Alcides
Palabras clave : Mercadeo
Encuesta
Promoción de ventas
Consumidores
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este trabajo desarrolla un software de Mercadeo por Web para empresas, fundamentado en el propósito de agilizar el proceso manual de mercadeo y encuesta, emitiendo un informe sobre el impacto del conjunto de consumidores capaces de comprar un producto; lugar de venta y compra de los productos;sitio público o días de promoción; preferencias de la clientela, para posteriormente optimizar el servicio y potenciar las estrategias de marketing de los productos, cumpliendo con las exigencias de la calidad que el mercado impone en el ámbito empresarial, competitivo y globalizado.
Descripción : Revista Fpune Scientific Núm. 4 (2008)
URI : http://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/31
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/462
Aparece en las colecciones: 2008 - 2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.