Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález, Cristian Omar-
dc.contributor.authorRojas Pukall, Celso Alberto-
dc.date.accessioned2019-05-06T14:58:38Z-
dc.date.available2019-05-06T14:58:38Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://www.une.edu.py:83/fpunescientific/index.php/fpunescientific/article/view/18-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/449-
dc.descriptionRevista Fpune Scientific Núm. 3 (2007)es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de la implementación de un sistema de cursos a distancia en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FPUNE). Se trata de un nuevo concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las TIC's a la didáctica. Entre las diversas herramientas y medios aplicados se cuentan, la Intranet, la Internet, software multimedia, etc. Los contenidos y las herramientas pedagógicas utilizadas variaron de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cursos ofrecidos. El sistema utilizado es el moodle, el cual está construido sobre la base de la pedagogía social constructivista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.titleE-learning para la Facultad Politécnica, Un enfoque constructivistaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: 1999 - 2007

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.