Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/432
Título : Comparación de Desempeño Entre las Unidades SSD(Solid State Drive) y los Discos Duros Convencionales a través de Benchmarks
Autor : Portillo Anzoategui, Denis Orlando
Holt Britos, José Rubén
Rojas Coppari, José Eduardo
Palabras clave : SSD
HDD
Benchmarks
Comparación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : La evolución constante de las nuevas tecnologías y las distintas tecnologías existentes nos llevaron a la realización de la presente investigación. Hoy día con tanta información que tenemos a mano es muy difícil de decidir o seleccionar la tecnología adecuada para las tareas que estaremos emprendiendo y con la mala elección de un componente para nuestra computadora podríamos estar generando un gasto innecesario por un componente que no utilizaremos. Todo el ámbito tecnológico va teniendo un desarrollo muy avanzado y muchas veces para seleccionar un simple disco duro nos vemos ante esta situación de encontrar diferentes tecnologías y de los más variados precios. ¿Entonces cuál disco duro debo comprar? El estudio propuesto pretende generar información válida y fiable sobre las distintas tecnologías de almacenamientos en discos duros, de tal forma que ante algunas de las situaciones descritas podremos optar en algunas de las tecnologías que más se adecuen a la resolución de este tipo de problemas. Para poder lograr este objetivo se utilizó una metodología definida y en base a las investigaciones realizadas se pudo obtener los diferentes resultados. La obtención de dichos resultados será de gran importancia para toda la comunidad de la Universidad Nacional del Este.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/432
Aparece en las colecciones: 2013-2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.