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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorScotto Gómez, Juan Pablo-
dc.contributor.authorRojas Coppari, José Eduardo-
dc.date.accessioned2019-04-24T16:06:58Z-
dc.date.available2019-04-24T16:06:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/398-
dc.description.abstractEl avance de hardware gráfico y las tecnologías informáticas han cambiado el concepto típico de una aplicación web, tanto es así, que es posible generar gráficos 3D, en tiempo real para desarrollar todo tipo de aplicaciones. El uso de los gráficos tridimensionales puede tener gran repercusión dentro del ámbito de la enseñanza de la Física en particular, y en general, de toda materia que demande el uso de recursos didácticos audiovisuales. Este trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación gráfica tridimensional para la docencia de la Física cinemática, comprendiendo específicamente los movimientos de caída libre y lanzamiento de proyectiles. Se utilizó WebGL, una plataforma portable implementada en los navegadores web, que está basado en Open GL; una API para realizar gráficos 3D con aceleración por hardware. La aplicación fue implementada en una arquitectura cliente/servidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectWebGLes_ES
dc.subjectgráficos 3Des_ES
dc.titleExperiencias físicas de cinemática 3D en la web, utilizando WebGLes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2012-2014

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