Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/397
Título : Sistema de Gestión de Documentos, una Aplicación para la Administración Electrónica de Actas de Calificaciones en la Facultad Politécnica – UNE
Autor : Ferreira Galarza, Dahiana Janette
Galeano Medina, Leticia Concepción
Morán Almada, Luis Eladio
Palabras clave : Sistema de gestión documental
Actas de calificación
OCR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente artículo consiste en el diseño, el desarrollo e implementación de un sistema de gestión de documentos para la administración electrónica de actas de calificaciones en la Facultad Politécnica UNE, que realiza la búsqueda avanzada de las actas en una base de datos donde se encuentran almacenadas todas las informaciones de las mismas. El sistema permite resolver el problema de manipulación de las actas dentro de la institución, el cual se realiza desde cuatro módulos: Administrativo, Gestión de Cliente, Gestión de consulta y Gestión documental, utilizando interfaces gráficos y logrando de esta forma la fiabilidad del aplicativo. Asimismo, se pretende agilizar el proceso de verificación de notas de los alumnos con la introducción de un motor OCR libre denominado “Tesseract”, una novedad que es aportada en el desarrollo de este sistema.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/397
Aparece en las colecciones: 2012-2014

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.