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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Gabriela-
dc.contributor.authorMartínez Jara, Eustaquio Alcides-
dc.date.accessioned2019-04-08T16:40:03Z-
dc.date.available2019-04-08T16:40:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/319-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en el desarrollo de un Libro de Realidad Aumentada para la enseñanza de informática en el nivel inicial de la educación escolar básica. La aplicación se implementó en una notebook sin necesidad de conexión a internet a modo de facilitar el acceso a los alumnos y docentes. Para el desarrollo de la aplicación se optó por el software de Realidad Aumentada Aumentaty Author y para el diseño de los modelos tridimensionales se optó por Google Scketchup y Blender. El aporte del libro de informática con Realidad Aumentada es complementar la forma de enseñanza tradicional añadiendo objetos virtuales un entorno real y con esto aumentar la motivación del alumnado para aprender de una manera diferente a lo acostumbrado. Para comprobar la efectividad del uso del libro de realidad aumentada en la EEB se realizaron pruebas con alumnos y docentes del tercer grado de la EEB, y estas pruebas brindaron resultados satisfactorios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectMarcadores_ES
dc.subjectModelos tridimensionaleses_ES
dc.subjectAumentaty Authores_ES
dc.subjectGoogle Scketchupes_ES
dc.subjectBlenderes_ES
dc.titleRealidad Aumentada en la Educación Escolar Básicaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2015-2016

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