Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/243
Título : LEYTRA - Aplicación web para consulta de artículos de la Ley N° 5016 (Ley nacional de Tránsito y Seguridad Vial)
Autor : Marín Coronel, Martín Leonel
Jara Garcete, Alex Ramón
Jara Rodríguez, Marcos Adrían
González Prieto, Osvaldo Miguel
Palabras clave : Leyes de tránsito
Aplicaciones móviles
Buscador de Artículos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : En la sociedad actualmente no se cuenta con una herramienta de fácil acceso y que sirva de apoyo para las personas que desconozcan las leyes de transito del Paraguay. Este proyecto se origina a partir de esta necesidad, además de brindar informaciones de forma práctica, en todo momento y desde cualquier lugar; agilice la búsqueda de leyes específicas que sean del interés del usuario y que lo ayuden a conocer su posición en situaciones particulares que se pueden dar. El objetivo principal de proyecto es crear una aplicación web, que puede ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil y que ayude a los ciudadanos a acceder a informaciones de los artículos de la Ley de tránsito N° 5016 y sus sanciones correspondientes. La aplicación web es capaz de realizar las búsquedas con efectividad y velocidad, reconociendo palabras de la jerga popular paraguaya (sea palabras en español o guaraní). Utilizando esta aplicación web el ciudadano tendrá la facilidad de acceder y tener conocimiento de las leyes de transito del país, aumentando su nivel intelectual, su culturización teniendo los fundamentos y un panorama claro de su situación basado en lo que está establecido en la ley.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/243
Aparece en las colecciones: 2017 - 2018

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.