Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaquet Jara, Liz Elina-
dc.contributor.authorGonzález Prieto, Osvaldo Miguel-
dc.date.accessioned2019-03-29T18:06:10Z-
dc.date.available2019-03-29T18:06:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/225-
dc.description.abstractLas personas con Síndrome de Down tienen NEE (Necesidades Educativas Especiales) que hasta hace poco se trabajaban con ellos con una metodología tradicional. Con este trabajo se pretende desarrollar una aproximación conceptual sobre el papel que ejercen las TIC en la Educación Inclusiva, como herramienta de trabajo en la Educación de los niños con NEE, centrándose en los niños con Síndrome de Down. Actualmente las TIC se postulan como un instrumento idóneo para conseguir una enseñanza general y así poder superar las distintas barreras de aprendizaje a la que estos niños se enfrentan diariamente. Esta investigación se desarrolló e implementó en un grupo de tres alumnos con Síndrome de Down de la Escuela Caritas y Colegio del Sol, de Ciudad del Este.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectTIC para la Educaciónes_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.subjectEducación Inclusivaes_ES
dc.titleLas TIC en la Educación Inclusiva, aplicados en niños con Síndrome de Downes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2017 - 2018

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.