Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/225
Title: | Las TIC en la Educación Inclusiva, aplicados en niños con Síndrome de Down |
Authors: | Jaquet Jara, Liz Elina González Prieto, Osvaldo Miguel |
Keywords: | TIC para la Educación Síndrome de Down Educación Inclusiva |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este |
Abstract: | Las personas con Síndrome de Down tienen NEE (Necesidades Educativas Especiales) que hasta hace poco se trabajaban con ellos con una metodología tradicional. Con este trabajo se pretende desarrollar una aproximación conceptual sobre el papel que ejercen las TIC en la Educación Inclusiva, como herramienta de trabajo en la Educación de los niños con NEE, centrándose en los niños con Síndrome de Down. Actualmente las TIC se postulan como un instrumento idóneo para conseguir una enseñanza general y así poder superar las distintas barreras de aprendizaje a la que estos niños se enfrentan diariamente. Esta investigación se desarrolló e implementó en un grupo de tres alumnos con Síndrome de Down de la Escuela Caritas y Colegio del Sol, de Ciudad del Este. |
URI: | http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/225 |
Appears in Collections: | 2017 - 2018 |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.