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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillar Carrera, Carlos David-
dc.contributor.authorArrúa Ginés, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-03-25T21:19:06Z-
dc.date.available2019-03-25T21:19:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/137-
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el estudio técnico de la implementación de un sistema de alimentación de un vehículo eléctrico (SAVE) con base en energía solar dentro de la zona de Ciudad del Este, Pdte. Franco y Hernandarias. Para el estudio se tiene en cuenta un recorrido promedio semanal de un vehículo estándar tipo automóvil liviano considerando el recorrido por las ciudades de Pdte. Franco, Hernandarias, Minga Guazú y Ciudad del Este utilizando los siguientes parámetros: la radiación mensual promedio, la temperatura ambiente mensual promedio de Ciudad del Este, la descarga de la batería del Nissan Leaf en función a la distancia recorrida para diferentes trayectos. De lo cual se obtiene que el sistema fotovoltaico debe contar con 6 paneles de 310 W, un regulador de que soporte la intensidad de 70 A y una tensión en circuito abierto de 150 V un banco de baterías que entregue 13.52 A por hora en un tiempo total de 10 horas, considerando la autonomía de 1 día, y un inversor de 7kVA. Éste trabajo, además de presentar una metodología para este tipo de estudio, demostró la viabilidad de la implementación de un SAVE con fuente fotovoltaica en la región.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica, Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectSistema fotovoltaicoes_ES
dc.subjectVehículo eléctricoes_ES
dc.subjectRadiación solares_ES
dc.titleEstudio de viabilidad técnica del uso del SAVE con fuente de generación fotovoltaicaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2017 - 2018

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