Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1195
Título : Atractivos turísticos de la ciudad de Presidente Franco – Alto Paraná. Evaluación entorno a categoría y jerarquía.
Autor : Martínez Alvarenga, Nadia
Sánchez Alcaraz, Lizzett Belén
Garrido Martínez, María Analía
Palabras clave : Atractivos turísticos
Desarrollo turístico
Infraestructura
Gestión
Presidente Franco
Alto Paraná
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : Este estudio se enfocó en evaluar las condiciones de los atractivos turísticos de la Ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, con énfasis en sus instalaciones, infraestructura, equipamiento y estrategias de promoción, La investigación adoptó un enfoque cualitativo y descriptivo, con un diseño de corte transversal. La población en estudio se constituyó por los diversos atractivos turísticos de la Ciudad de Presidente Franco. Se emplearon fichas de observación para recopilar información relevante sobre los atractivos seleccionados en el distrito. Además, se realizó una entrevista al responsable de la secretaría de turismo de la Ciudad de Presidente Franco, que permitió generar un listado detallado de los sitios evaluados. Los resultados del estudio revelaron que los principales atractivos turísticos de la Ciudad Presidente Franco se clasifican mayormente en las jerarquías I y II. No obstante, se identifican disparidades significativas en aspectos como instalaciones, infraestructura, accesibilidad, lo que conlleva en la necesidad de realizar mejoras para mantener la calidad del servicio ofrecido, se pudo identificar que aquellos establecimientos administrados por entidades privadas se encuentran en condiciones más favorables que aquellos de administración pública.
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1195
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.