Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1193
Título : Perfil de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo Desde la participación de los estudiantes de la Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este - Edición 2023.
Autor : Avalos Cáceres, Fabiola Noricel
Rojas Coppari, Mario Alejandro
Palabras clave : Datos sociodemográficos
características socioeconómicas y laboral
estudiantes
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo general analizar el perfil sociodemográfico y económico de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Este. La investigación es básica no aplicada, de nivel exploratorio, con enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos, se ha diseñado y validado un cuestionario, el cual fue aplicado a 65 estudiantes de la carrera de turismo de diferentes semestres, el estudio demostró que en su mayoría los estudiantes son personas jóvenes, de género femenino, con un nivel de medio de educación, con movilidad propia, viven en con los padres y gran parte contestó que cuenta con un contrato de trabajo formal, gozan de beneficios laborales, con una remuneración acorde o mayor al salario mínimo vigente.
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1193
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.