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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAñazco Gomez, Patricia Alexandra Beatriz-
dc.contributor.authorPeralta Bresanovich, Nadia Valerie-
dc.contributor.authorRojas Coppari, Mario Alejandro-
dc.date.accessioned2023-04-27T13:55:04Z-
dc.date.available2023-04-27T13:55:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/1175-
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado tiene como objetivo analizar el nivel de idoneidad de funcionarios de atención al cliente en diferentes hoteles en Ciudad del Este a través de la autoevaluación del personal con bases genéricas y específicas, y la percepción de los clientes. Se enfoca en la importancia del trato al cliente, por esa razón prioriza a funcionarios de Alimento y Bebidas, Recepción y Gobernanza. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, donde se ha diseñado y validado un cuestionario con preguntas cerradas y de opción múltiple, la población de interés estuvo constituida por el personal de atención al cliente y diferentes clientes de los mismos hoteles operando en Ciudad del Este. En cuanto a los resultados, los funcionarios de atención al cliente son idóneos para el cargo, pero demuestran una leve carencia en algunos conocimientos específicos por falta de capacitaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad Politécnica - Universidad Nacional del Estees_ES
dc.subjectIdoneidad.es_ES
dc.subjectTurismo hotelero.es_ES
dc.subjectClientes.es_ES
dc.subjectSatisfacción al cliente.es_ES
dc.titleIdoneidad del personal de atención al cliente en hoteles de Ciudad del Este.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: 2021 - 2023

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