Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1171
Título : Uso de las redes sociales, desde la percepción de gerentes y/o encargados de los establecimientos de alojamiento de Minga Guazú.
Autor : Barboza Vera, Vivian Belén
Medina García, Gloria Anahy
Palabras clave : TIC.
Redes sociales.
Marketing.
Marketing digital,
Engagement.
Fecha de publicación : 2022
Resumen : La presente investigación se realizó en el distrito de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná, Paraguay. Tuvo como objetivo general, Analizar el uso de las redes sociales por parte de los establecimientos de alojamiento de la ciudad de Minga Guazú en la actualidad. La investigación tuvo un enfoque cuali-cuantitativo, de diseño fenomenológico y alcance exploratorio. Formaron parte del estudio 7 establecimientos de alojamiento de la ciudad de Minga Guazú registrados en REGISTUR. Para la recolección de datos se realizaron entrevistas a los propietarios y/o encargados de los establecimientos, mediante guías de preguntas estructuradas. Se destaca que los participantes perciben a las redes sociales como una buena, útil e innovadora herramienta que los ayuda a acercarse a su clientela, ya que mencionan que las redes sociales les permiten mostrar el establecimiento de alojamiento en su totalidad, los servicios que ofrecen, además de captar nuevos clientes y mejorar las ventas dentro del establecimiento. Facebook se destacó como la red social principal, debido a que es la más antigua y tradicional. En segundo lugar, quedó la red social Instagram, haciendo entrever que es una red social importante pero incipiente aún, dado que es poco conocida por los participantes.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/1171
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.