Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1165
Título : Análisis de la capacidad de carga de las habitaciones y salones de eventos de los hoteles de Ciudad del Este, año 2022.
Autor : Franco Díaz, Rita Elena
Rojas Coppari, Mario Alejandro
Palabras clave : Capacidad de carga.
Habitaciones.
Salón de eventos.
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente trabajo final de grado tiene como objetivo general, determinar la capacidad de carga hotelera de Ciudad del Este en cuanto a unidad habitacional y salones de eventos. La metodología utilizada es de investigación cuanti-cualitativo, de tipo descriptivo no experimental transversal, el universo de estudio corresponde a nueve hoteles de Ciudad del Este registrados en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos del Paraguay (REGISTUR). En el estudio a más de identificar la capacidad de carga en las unidades habitacionales, se determina la capacidad de carga de los salones de eventos. Por tanto, como resultado se encuentran 816 habitaciones capaz de albergar a 1655, Por otra parte, se identificaron 35 salones de eventos de distintos tamaños, con capacidad de1271 personas.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/1165
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.