Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1163
Título : Perfil laboral de actores del sector turístico. Análisis desde la percepción de funcionarios de hoteles, agencias y transporte terrestre de turismo.
Autor : Velotto Notario, Gabriela Esther
Romero Aguirre, Pedro
Palabras clave : Capacitación turística.
Perfil ocupacional.
Sector turístico.
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Facultad Politécnica - Universidad Nacional del Este
Resumen : El trabajo de investigación titulado “Perfil Laboral de Actores del Sector Turístico. Análisis desde la percepción de funcionarios de hoteles, agencias y transporte terrestre de turismo”, tiene por objetivo general, mostrar las falencias en la formación académica en los tres principales sectores del turismo: agencia de viajes, transporte y alojamiento; de los profesionales que se desempeñan en dichos sectores, en Ciudad del Este. El enfoque de la investigación empleado es el mixto, descriptivo de diseño no experimental. La población del estudio estuvo compuesta por 20 agencias de viajes, (20 personas); 20 hoteles, (20 recepcionistas, 20 camareras, 5 gobernantas); 8 transportes de turismo, (8 choferes), la técnica utilizada fue la encuesta.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/1163
Aparece en las colecciones: 2021 - 2022

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.