Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/106
Título : Desarrollo de una aplicación para plataforma Android, basada en geolocalización, para obtener información de lugares de entretenimiento en Ciudad del Este
Autor : Rodríguez, María Elizabeth
González Prieto, Osvaldo Miguel
Palabras clave : Aplicaciones
Geolocalización
Ionic
Android
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este
Resumen : El presente trabajo consiste en desarrollar un aplicativo para dispositivos móviles basado en la Plataforma Android, que sirva como guía de los lugares de entretenimiento y ocio de Ciudad del Este, para lo cual, se elaboró una categorización de los locales según el ramo al que se dedican. Cada categoría contiene un listado de locales afines, y por cada local que figura en la lista, se brinda informaciones varias acerca del mismo, tales como: contacto, dirección, horarios y redes sociales. Además, se cuenta con un mapa, en donde los locales están georeferenciados. La aplicación ofrece una interfaz amigable y de fácil uso para el usuario, y pretende englobar toda la información relevante y de utilidad acerca de los locales dedicados al entretenimiento y ocio de la ciudad, de manera que auxilie a los usuarios al momento de inclinarse por alguna de las opciones. La propuesta fue desarrollada en el entorno de programación Ionic, el cual mediante tecnologías web: HTML5, CSS y Javascript se consigue un desarrollo ágil y con una mínima inversión económica.
URI : http://servicios.fpune.edu.py:8080/jspui/handle/123456789/106
Aparece en las colecciones: 2017-2018

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.