?lBLOCK_TREE_TERMS_DICT?lLucene41PostingsWriterTerms 2a/ TWC 0WP*3C60408t14 12345678913322020020232024202528z578080aabrilacercaadoptóalalcance alejandro altamenteanalicenanalizar analizaron aplicadosatraerayalaayudan6QC"6canales capacidad centradasciudadclienteclientescomo comodidadcompetitividad competitivocon construir consumidor contribuyencopparicómode decisióndel descriptivo destacarse diferencia diferencialdiseñodiversas diversidaddurante6 QCf 6 efectivas efectividadelembargoen encargados encuestasenfoque enfrentanentorno entrevistasesesencialestaestaseste estrategiasestudiosexiste experiencia experiencias experimental explicativofactorfacultadfaltafranco6 RC 6generagerentes hallazgoshandle herramientashotelerahotelerohoteleshttphuésped huéspedes implementan implementar importancia incluyeronindican iniciativas instrumentosinvertirinvestigaciónlalasleslo localhostloslópez6 RC  Jmarcamarcarmario marketingmediantemejorarmercadomixtomoderno monserrathmásnacionalnathalianotableoobjetivoofertaofrecer optimizarortizpara percepciónperiodopermitanpermitenpersonalizadas politécnicaporposicionamientopositivapresentapresente principal problemática prosperenpuedepuedenJpC Cqueradica responsables respuestaretenerretorojassaturadosesectorsersignificativossinsino sobrevivansolosusólidatamaratambiéntanto tecnológicasthesistienetienenununa universidadusuarios utilizados variablesxmluiyBdC  trueCabril alejandroayalacopparifrancolopezmario monserrathnathaliaortizrojatamara%C9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilGortiz lópez, nathalia monserrath ||| Ortiz López, Nathalia MonserrathArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario Alejandro C9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilGortiz lópez, nathalia monserrath ||| Ortiz López, Nathalia MonserrathArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario Alejandro CFranco Ayala, Tamara Abril!Ortiz López, Nathalia MonserrathRojas Coppari, Mario Alejandro C9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilHortiz lópez, nathalia monserrath ||| Ortiz López, Nathalia MonserrathArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario Alejandro Cabril alejandroayalacopparifrancolopezmario monserrathnathaliaortizrojatamara%CFranco Ayala, Tamara Abril!Ortiz López, Nathalia MonserrathRojas Coppari, Mario Alejandro C !competitividad ||| competitividadestrategias ||| estrategiashuésped ||| huéspedpercepción ||| percepción C Wcompetitividad estrategiahuesp percepcion C acompetitividad estrategiashuésped percepción Ccmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024C 2024C+2025-04-08t14:57:28zC#01202420240101 C €ߨC 2024C?20242024-01-01 ||| 2024-01-01C!2024 2024-01-01Cabril alejandroayalacopparifrancolopezmario monserrathnathaliaortizrojatamara%Cabril alejandroayalacopparifrancolopezmario monserrathnathaliaortizrojatamara%Cabril alejandroayalacopparifrancolopezmario monserrathnathaliaortizrojatamara%CQ0408141457282025202504082857tzC 2a/@CQ0408141457282025202504082857tzC#01202420240101 C 1LGhC<202002023202320242024aacercaadoptoalalcancaltamentanalicenanalizar analizaronaplicadoatraerayudancanal capacidadcentradaciudadclientcomo comodidadcompetitividad competitivocon construir consumidor contribuyen<[C@dedecisdel descriptivo destacars diferenci diferenciadisenodiversa diversidaddurantefectiva efectividadelembargoen encargadoencuestaenfoqu enfrentanentorno entrevistaesesenciestesta estrategiaestudioexist experiencia experiment explicativo@  aC  @factorfaltageneragerenthallazgo herramientahotelhotelerahuesped implementan implementar importancia incluyeronindican iniciativa instrumentoinvertir investigacionlalasleslolosmarcamarcarmarketmasmediantmejorarmercadomixtomoderno@ aC  8notabloobjetivoofertaofrec optimizarpara percepcionperiodopermitanpermiten personalizadaporposicionamientopositivapresentpresentaprincip problematica prosperenpuedpuedenqueradicarespons respuestaretenreto8UC -saturadosesectorser significativosinsino sobrevivansolidasolosutambientanto tecnologicatientienenununausuario utilizadovariably,CC<202002023202320242024aacercaadoptoalalcancaltamentanalicenanalizar analizaronaplicadoatraerayudancanal capacidadcentradaciudadclientcomo comodidadcompetitividad competitivocon construir consumidor contribuyen<[C@dedecisdel descriptivo destacars diferenci diferenciadisenodiversa diversidaddurantefectiva efectividadelembargoen encargadoencuestaenfoqu enfrentanentorno entrevistaesesenciestesta estrategiaestudioexist experiencia experiment explicativo@  aC  @factorfaltageneragerenthallazgo herramientahotelhotelerahuesped implementan implementar importancia incluyeronindican iniciativa instrumentoinvertir investigacionlalasleslolosmarcamarcarmarketmasmediantmejorarmercadomixtomoderno@ aC   8notabloobjetivoofertaofrec optimizarpara percepcionperiodopermitanpermiten personalizadaporposicionamientopositivapresentpresentaprincip problematica prosperenpuedpuedenqueradicarespons respuestaretenreto8UC  -saturadosesectorser significativosinsino sobrevivansolidasolosutambientanto tecnologicatientienenununausuario utilizadovariably,CC <202002023202320242024aacercaadoptoalalcancaltamentanalicenanalizar analizaronaplicadoatraerayudancanal capacidadcentradaciudadclientcomo comodidadcompetitividad competitivocon construir consumidor contribuyen<[C @dedecisdel descriptivo destacars diferenci diferenciadisenodiversa diversidaddurantefectiva efectividadelembargoen encargadoencuestaenfoqu enfrentanentorno entrevistaesesenciestesta estrategiaestudioexist experiencia experiment explicativo@  aC  @factorfaltageneragerenthallazgo herramientahotelhotelerahuesped implementan implementar importancia incluyeronindican iniciativa instrumentoinvertir investigacionlalasleslolosmarcamarcarmarketmasmediantmejorarmercadomixtomoderno@ aC   8notabloobjetivoofertaofrec optimizarpara percepcionperiodopermitanpermiten personalizadaporposicionamientopositivapresentpresentaprincip problematica prosperenpuedpuedenqueradicarespons respuestaretenreto8UC  -saturadosesectorser significativosinsino sobrevivansolidasolosutambientanto tecnologicatientienenununausuario utilizadovariably,CC  123456789 123456789133213328080handlhttp httplocalhost localhostxmlui xmluihandlC esC esC adelestfacultadnacion politecnica universidad C  adelestfacultadnacion politecnica universidad C  Wcompetitividad estrategiahuesp percepcion C  Wcompetitividad estrategiahuesp percepcion C  Wcompetitividad estrategiahuesp percepcion C !2023202320242024ciudadcomodedel diferencielenestfactorhoteleromarketperiodosector 1C !2023202320242024ciudadcomodedel diferencielenestfactorhoteleromarketperiodosector 1C !2023202320242024ciudadcomodedel diferencielenestfactorhoteleromarketperiodosector 1C !2023202320242024ciudadcomodedel diferencielenestfactorhoteleromarketperiodosector 1C cmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024C thesiC thesiC trueC123456789/1332C falseC falseC falseC 2a/ T8C %ldd9bc673-8bdc-4d4c-b4b3-c3b9a7dada68%m0e86e95e-fa8c-4b33-a1f0-36da98159ec5%m58a1dd5d-c6ae-4d95-a8c4-d416c90f1d5f%mb15ce861-4baf-44ce-8173-6cb197965fc2 CK$dd9bc673-8bdc-4d4c-b4b3-c3b9a7dada68C$0e86e95e-fa8c-4b33-a1f0-36da98159ec5$58a1dd5d-c6ae-4d95-a8c4-d416c90f1d5f$b15ce861-4baf-44ce-8173-6cb197965fc2 C; 123456789 12345678913321332 CM%g8f18a99c-4fd6-4787-bf2c-39ee4473d82aCK$3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46C €CO&2-3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46C5cefafectiva fectividadlmbargonncargadoncuestanfoqunfrentanntorno ntrevistassesenciststa strategiastudioxist xperiencia xperiment xplicativo4?"(OC 'E* 9 F000000 0000000000102036040809111 123456789 1234567891332133214145728 145728000 145738872 145738903151818288468389192007681979652202002023202320242024202401012025202504082328F jC     & >333363839441644447346474787557586646478767367386878808081738173682868618614872>^C   6990903959815999aabrilacercaadoptoaealalcanc alejandroaltamentanalicenanalizar analizaronaplicadoatraerayalaayudanbbafbcbdcbf6RC * Dccanal capacidadcbcbfcecentradaciudadclientcomo comodidadcompetitividad competitivocon construir consumidor contribuyencoppariddadadadcdddedecisdel descriptivo destacars diferenci diferenciadisenodiversa diversidaddurantD ?&gC  '%G.@e ffa factorfacultadfals faltafcfd francog genera gerenthallazgo handlherramienta hotelhotelerahotelerohttphttplocalhost huesphuespedimplementanimplementarimportanciaincluyeronindicaniniciativainstrumentoinvertirinvestigacion> ^C 2lalaslddleslo localhostlopezlosmmarcamarcarmariomarketmasmbmediantmejorarmercadomixtomoderno monserrathnacionnathalianotablnull2#''LC(,/<oobjetivoofertaofrec optimizarortizpara percepcionperiodopermitanpermiten personalizada politecnicaporposicionamientopositivapresentpresentaprincip problematica prosperenpuedpuedenqueradicarespons respuestaretenretoroja<#[C  )&=saturadosesectorser significativosinsino sobrevivansolidasolosuttamaratambientanto tecnologicathesitientienentrueununa universidadusuario utilizadovariablxmlui xmluihandlyz<[C#   $ Wcompetitividad estrategiahuesp percepcion C& !competitividad ||| competitividadestrategias ||| estrategiashuésped ||| huéspedpercepción ||| percepción C& !competitividad ||| competitividadestrategias ||| estrategiashuésped ||| huéspedpercepción ||| percepción C& acompetitividad estrategiashuésped percepción C& !competitividad ||| competitividadestrategias ||| estrategiashuésped ||| huéspedpercepción ||| percepción C&!2023202320242024ciudadcomodedel diferencielenestfactorhoteleromarketperiodosector 1C&marketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024 ||| Marketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024C&cMarketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024C& falseCH 2a/ TW 2a/ TW  0WP*3 0WP*3Kce gmq04yMtruetrue M abriltamaraR9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario AlejandroY9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario Alejandro_Franco Ayala, Tamara AbrilRojas Coppari, Mario AlejandroBc9franco ayala, tamara abril ||| Franco Ayala, Tamara AbrilArojas coppari, mario alejandro ||| Rojas Coppari, Mario AlejandroC j abriltamaraDoFranco Ayala, Tamara AbrilRojas Coppari, Mario AlejandroEr!competitividad ||| competitividadpercepción ||| percepciónFvcompetitividad percepcionGycompetitividad percepciónH{cmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024cmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024I~20242024J2025-04-08t14:57:28z2025-04-08t14:57:28z601202401019€ߨ€ߨ:20242024820242024-01-01 ||| 2024-01-0172024 2024-01-01 ބ abriltamara ‰ abriltamara  abriltamara4  04z3 2a/@ 2a/@5 Җ 04z<Ι0120240101; 1LGh 1LGhdf ns20yOdf ns20yߏdf ns20y2   123456789 xmluihandlesesesesdel universidad del universidad'competitividad percepcion(competitividad percepcion&competitividad percepcion2023sector/2023sector 2023sector-2023sector,cmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024cmarketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-20240thesithesi1thesithesitruetrue123456789/1332123456789/1332?falsefalseAfalsefalse@falsefalse  2a/ T8 2a/ T8 %ldd9bc673-8bdc-4d4c-b4b3-c3b9a7dada68%mb15ce861-4baf-44ce-8173-6cb197965fc2$dd9bc673-8bdc-4d4c-b4b3-c3b9a7dada68$dd9bc673-8bdc-4d4c-b4b3-c3b9a7dada68$0e86e95e-fa8c-4b33-a1f0-36da98159ec5$b15ce861-4baf-44ce-8173-6cb197965fc2> 1234567891332 څ%g8f18a99c-4fd6-4787-bf2c-39ee4473d82a%g8f18a99c-4fd6-4787-bf2c-39ee4473d82a$3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46$3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46€€&2-3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46&2-3d2a11cb-f02b-47b0-b5d0-9e8d64fa1c46Ó39 celo s&0z!competitividad percepcion#!competitividad ||| competitividadpercepción ||| percepción%!competitividad ||| competitividadpercepción ||| percepción"competitividad percepción$!competitividad ||| competitividadpercepción ||| percepción)2023sector+marketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024 ||| Marketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024marketing como factor diferencial en el sector hotelero de ciudad del este en el periodo 2023-2024 ||| Marketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024*cMarketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024cMarketing como factor diferencial en el Sector Hotelero de Ciudad del Este en el periodo 2023-2024falsefalseA(ܻ